Mediante sesiones de hora y media de duración, trabajo de forma presencial, trazando junto a la persona, el plan de acción de mejora personal que le llevará a alcanzar sus objetivos.
En cuanto a la metodología de trabajo, iniciamos siempre las sesiones en formato Coaching, y dependiendo de cada caso en particular, en función de la carencia u objetivo a alcanzar con la persona, detecto la necesidad de utilizar la Psicoterapia y/o la Hipnosis.
El éxito de estas sesiones esta condicionado al compromiso personal de trabajo del cliente, ya que de sesión a sesión, él será el único responsable de ir poniendo en práctica los aspectos trabajados en las sesiones anteriores.
“DÓNDE ESTAMOS HOY Y, DÓNDE QUEREMOS ESTAR MAÑANA”
G (Goal) Meta/Objetivo a Largo plazo R (Reality) Realidad/Ahora
¿Qué es lo que quieres? ¿Qué ocurre ahora?
Situación deseada Situación actual
O (Options) Opciones/Decisiones W (Will) Plan de Acción
¿Qué podrías hacer? ¿Qué, cómo y cuándo lo harás?
En cuanto a nuestros programas de Coaching Grupal, se realizan mediante sesiones formato taller, un objetivo común compartido por todos los participantes a dichas sesiones, analizamos personalmente donde se encuentra actualmente cada persona con respecto al tema a trabajar, definimos diferentes alternativas u opciones para llegar al objetivo y marcamos individualmente el camino a seguir.
El número de sesiones que se realizan en cada programa, es de 4 sesiones como minino, las cuales se realizan semanalmente a lo largo de un mes.
Cada Plan de Acción es totalmente individualizado y revisado de forma personalizada con cada participante.
«SER COACH SIGNIFICA, SER GUÍA-MAESTRO-ENTRENADOR»