Coaching individual y grupal

Mediante sesiones de hora y media de duración,  trabajo de forma presencial, trazando  junto a la persona, el plan de acción de mejora personal que le llevará a alcanzar sus objetivos.

En cuanto a la metodología de trabajo, iniciamos siempre las sesiones en formato Coaching, y dependiendo de cada caso en particular, en función de la carencia u objetivo a alcanzar con la persona, detecto  la necesidad de utilizar la Psicoterapia y/o la Hipnosis.

El éxito de estas sesiones esta condicionado al compromiso personal de trabajo del cliente, ya que de sesión a sesión, él será el único responsable de ir poniendo en práctica los aspectos trabajados en las sesiones anteriores.


     “DÓNDE ESTAMOS HOY Y,  DÓNDE QUEREMOS ESTAR MAÑANA”


modelo coaching

G (Goal) Meta/Objetivo a Largo plazo                         R (Reality) Realidad/Ahora 
¿Qué es lo que quieres?                                                      ¿Qué ocurre ahora?
Situación deseada                                                                Situación actual

O (Options) Opciones/Decisiones                                  W (Will) Plan de Acción
¿Qué podrías hacer?                                                            ¿Qué, cómo y cuándo lo harás?


En cuanto a nuestros programas de Coaching Grupal, se realizan mediante sesiones formato taller,  un objetivo común compartido por todos los participantes a dichas sesiones, analizamos personalmente donde se encuentra actualmente cada persona con respecto al tema a trabajar, definimos diferentes alternativas u opciones para llegar al objetivo y marcamos individualmente el camino a seguir.

El número de sesiones que se realizan en cada programa, es de 4 sesiones como minino, las cuales se realizan semanalmente a lo largo de un mes.

Cada Plan de Acción es totalmente individualizado y revisado de forma personalizada con cada participante.

                               “SER COACH SIGNIFICA, SER GUÍA-MAESTRO-ENTRENADOR”