Psicoterapia

Mediante sesiones de hora y media de duración,  trabajo de forma presencial u online, con una amplia variedad de técnicas psicológicas, que me permiten adaptarme a cualquier tipo de necesidad del paciente.

En cuanto a la metodología de trabajo, iniciamos siempre las sesiones con una entrevista en  profundidad de diagnóstico, donde se explora la realidad que estuviera viviendo el paciente, y se analizan todas aquellas limitaciones o problemas, que a nivel actitudinal, comportamental o emocional,  pudieran estar condicionándole o afectándole,  para no poder disfrutar de una vida tranquila, sosegada, controlada y feliz.

Así, en función del objetivo a trabajar con cada persona, se determinan, cuales son las herramientas que mejor se adaptarán al tratamiento de su caso, ya sea con Psicoterapia Conductista-Cognitivista, Hipnosis, EMDR, Terapia de Aceptación y Compromiso……

El éxito de estas sesiones no sólo está ligado a las herramientas, o al trabajo interno del paciente, sino que en mi caso, creo que la sintonía paciente-terapeuta y el acompañamiento constante de la persona, casi de forma diaria durante todo el programa, son las premisas para alcanzar las mejoras en el menor tiempo posible.

Resaltaría de los tratamientos, todo el trabajo que se realiza no sólo con la parte de la mente consciente de la persona, sino también con el subconsciente, siendo ésta la clave de obtener resultados rápidos y efectivos. Programas con los de Adelgazamiento, provocando un cambio de actitud del paciente hacia los hábitos saludable, son el mejor ejemplo de esta eficacia.

    “TRABAJAR LA MENTE CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE, ES TRABAJAR TU CUERPO”


mente subconsciente

PSICOTERAPIA Y NATUROPATIA

El apoyo de la naturopatía, es también un factor importante de todo tratamiento, por ello, el complemento de ciertos productos que trabajan las emociones y neurotransmisores, como la serotonina, dopamina o melatonina, tiene mucha relevancia a la hora de conseguir los resultados.

Todo ello, orientado a una Intervención Integral en la Persona, provoca cambios en su forma de ser y vivir la vida.