Inicio

Contar con el apoyo de un profesional que nos ayude a madurar psicologicamente a nivel personal y profesional, debería ser uno de los objetivos prioritarios que toda persona debería tener en su vida.

Comentarios como:

 “Parece que tiene problemas para relacionarse en el colegio…”

 “No es capaz de tener éxito laboral por la falta de confianza que tiene en sí mismo..

“Tiene constantes dolores de cabeza y cuello, por la tensión emocional que acumula…”

“¿Como podré adquirir una mejor capacidad de planificación???”

No son, ni más ni menos, que comentarios que hacemos y nos hacen cada día las personas que nos rodean, y sin embargo, ¿porqué evitamos acudir a un profesional para buscar soluciones a los mismos?.


Culturalmente en España, parece que está mal visto o tenemos miedo de que al solicitar la ayuda de un profesional, piensen de nosotros que tenemos un problema de inseguridad, que no somos lo suficientemente maduros, que padecemos alguna carencia a nivel psicológico o que no somos “normales”, y sin embargo, ¡¡¡¡qué equivocados estamos!!!!!!!!!!

Si desde que fuéramos adolescentes, ya fuera nosotros mismos o nuestros padres, hubieran tomado la decisión de contar con un profesional que hubiera trabajado nuestro desarrollo emocional, nuestro mundo estaría lleno de personas más felices, más satisfechas y realizadas.

Lo importante, es que nunca es tarde para empezar a contar con ayuda….


ayudar


COACHING Y/O INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA

El Coaching y la Intervención Psicológica, son las herramientas que ayudan a obtener resultados extraordinarios en la solución de problemas personales ya sea en la vida personal, profesional o en el mundo de los negocios, y puedo, si lo necesitas, trabajarlas contigo.

“La Intervención Psicológica se basa en el análisis, diagnóstico, evaluación y tratamiento psicológico, desde mi caso, desde una orientación cognitiva-conductual, de ciertos problemas de comportamiento que puedan afectar a una persona en su interacción con su entorno”

“El Coaching se centra en el proceso complejo de ayudar a descubrir, desarrollar y/o modificar las habilidades y competencias de las personas, con el fin de que obtengan mejores resultados y que, de este modo, aumente su rendimiento utilizando métodos participativos”.

Con ambas herramientas, ya sean, Coach y Cliente o Psicólogo y Paciente, son los responsables de elegir el foco de actuación y realizar, el trabajo y entrenamiento, que les llevará conjuntamente a los resultados deseados.

Ya sea como Psicóloga o como Coach, puedo trabajar contigo cualquier problema o carencia ya sea a nivel personal o profesional.


 

“LOS PROBLEMAS PERSONALES Y PROFESIONALES TIENEN SOLUCIÓN SIEMPRE QUE CONTEMOS CON EL APOYO DE UN BUEN PROFESIONAL”