Desarrollo Profesional

El área de Desarrollo Profesional, se centra en facilitar a la persona la adquisición, modificación o crecimiento en Competencias Laborales, ya sean de ejecución técnica (planificación, organización, gestión del tiempo…), como de relaciones personales, de gestión o de dirección.

El objetivo es ayudar al actual o futuro profesional, a dado un puesto de trabajo y sus funciones – tareas correspondientes, facilitar su adaptación y obtención de éxito en su desempeño.


HERRAMIENTAS DE TRABAJO: COACHING Y TRAINING INDIVIDUAL


servicios 2

“El Coaching se fundamenta en una asociación profesional con un cliente que se compromete a desarrollarse a nivel laboral. Es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que  inspira, orienta y conduce al trabajador a maximizar su potencial personal y profesional.” (International Coach Federation)


learn-977545_960_720-e1536916282764.jpg

 

Mediante el Training, centrado en una acción combinada de formación online y sesiones de trabajo individuales, conseguimos aportar al trabajador las competencias y conocimientos, en estrategias y herramientas, útiles para alcanzar sus objetivos laborales a corto y medio plazo.


       ASPECTOS EN LOS QUE A NIVEL PERSONAL PODEMOS AYUDARTE A TRABAJAR:

INSEGURIDAD Y TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO
VISIÓN Y VALORES PERSONALES Y PROFESIONALES
RELACIONES SOCIALES, SALUD Y ESTADO EMOCIONAL
PROBLEMAS DE LIDERAZGO
DESORIENTACIÓN EN TRANSICIÓN PROFESIONAL O PERSONAL
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS FAMILIARES Y EN EQUIPOS DE TRABAJO
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LOS EQUIPOS

SKILLS