Sin categoría

AFRONTADO EL OTOÑO

Después de los animados y relajados días estivales, en los que hemos sacado el mayor provecho a nuestras vacaciones y tiempo libre, debemos volver a la realidad de nuestro día a día cotidiano. Trabajo, colegios, clases extraescolares, atascos, supermercados y centros comerciales…….esa es por desgracia la rutina que nos depara el otoño.

afronta otoño

Sin embargo, y teniendo en cuenta, que cuantos más años tenemos, más dura suele ser esa vuelta a la rutina, quiero recordarte, que afrontar esta etapa con alegría y buen ánimo, no depende ni más ni menos, que de tu actitud.

No te lo pienses mucho, y si quieres ponerte en marcha para el otoño con tú mejor disposición, inicia este periodo participando con nosotros en las sesiones de Mindfulness y Psicología Positiva, donde trabajamos tanto el cuerpo como la mente.

A partir de la primera semana de octubre, iniciaremos el taller, “Afrontando el otoño: sosiego y optimismo”.

Si estás interesado en el mismo, ponte en contacto conmigo en el 636950182, y estaré encantada de informarte ampliamente.

“Recuerda, no dejes que la vida te lleve por el camino de emociones que quiera, toma las riendas de la misma, tú eres el conductor de tu destino”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s