Sin categoría

TRABAJAR CON NUESTRA MENTE CONSCIENTE VERSUS NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE.

Nuestros miedos, ansiedades, dudas existenciales o angustias, no siempre son la consecuencia de ciertos pensamientos, emociones o actitudes,  que ha generado nuestra mente consciente.

Son nuestras experiencias, vivencias, valores y creencias, las que sin nosotros querer, van dando forma a una serie de comportamientos y pensamientos, que nos hacen sufrir, que nos limitan y nos llenan de inseguridades, ya que, es nuestra mente subconsciente, la que genera, sin nuestro control, ciertas percepciones y vivencias del mundo que dan lugar, a cómo llamamos en PNL, nuestro territorio.

Trabajar con el subconsciente, es una tarea, que facilita con rapidez, acercarnos a todo eso que está grabado en el interior de nuestra mente, y que muchas veces nos imposibilita a ser y actuar con nuestro mejor “YO”.

La hipnosis terapéutica, es la técnica que facilita borrar y crear patrones de pensamiento, que posteriormente, condicionarán nuestra actuación hacia conductas que nos generen éxito, alegría, felicidad y satisfacción personal.

La hipnosis nos permite cambiar la percepción de las cosas, y es ese cambio de percepción, lo que nos permite modificar emociones y actuaciones.

Reducir la ingesta de dulces, dejar de fumar, perder esos kilos que nos sobran, perder el miedo a montar en avión…..no son, ni más ni menos, que conductas que podemos cambiar, y no es, ni más ni menos, que la hipnosis clínica, la técnica que nos va a ayudar.

mente subconsciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s