Sin categoría

ADELGAZAMIENTO E HIPNOTERAPIA

¿Quién no ha tenido alguna vez en su vida la necesidad de perder peso, y ha sufrido a su peor enemigo para conseguirlo, su fuerza de voluntad?

La dificultad para perder peso, no es un problema fisiológico, sino un problema psicológico.

Hacemos una dieta, pasamos a otra y luego otra, sin conseguir perder peso y siempre le echamos la culpa al método o régimen, pero no queremos admitir, que el problema está en nosotros mismos, en nuestra falta de voluntad para someternos a las exigencias de dichas dietas.

Nuestro subconsciente puede más que nuestro razonamiento, y nos impulsa y nos convence, de que no pasa nada por saltarnos la dieta un día, que es cuestión de necesidad, que no lo va a notar nuestro cuerpo…… Y ese poder de nuestros deseos frente a nuestra razón, nos lleva a perder el objetivo.

Por ello, una buena herramienta para conseguir la perdida de peso, es la Hipnoterapia. Son un conjunto de técnicas centradas principalmente en la hipnosis, cuyo objetivo es trabajar con nuestro subconsciente, dándole pautas que nos ayuden a conseguir nuestro reto de adelgazamiento.

La Hipnoterapia busca el cambio en la percepción de la realidad de la persona, lo que unido a un cambio en sus emociones, le facilita generar una mayor voluntad y esfuerzo, lo cual conlleva a que sea mucho más fácil, reducir el peso, mediante un cambio de costumbres alimenticias y hábitos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s